script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Director Autoridad Portuaria asegura República Dominicana da pasos firmes hacia la transformación y modernización del Sistema Portuario Nacional.

About Me

header ads

Director Autoridad Portuaria asegura República Dominicana da pasos firmes hacia la transformación y modernización del Sistema Portuario Nacional.

 Jean Luis Rodríguez asegura que: “Para nosotros el desarrollo y modernización de los puertos dominicanos es un compromiso real, medible y sostenible”.

 Puerto de Haina, Rep. Dominicana.-   El Director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez aseguró que la República Dominicana da pasos firmes hacia la transformación y modernización del Sistema Portuario Nacional con un plan de intervención que permitirá tener el control y conocimiento al instante de cada movimiento y operaciones llevadas a cabo en los puertos.

 “Para nosotros el desarrollo y modernización de los puertos dominicanos es un compromiso real, medible y sostenible”, destacó Rodríguez.

 Jean Luis Rodríguez afirmó que: “Nunca antes en la historia dominicana se había prestado tanta atención a los puertos del país. Y es que hemos entendido y ha sido una política y visión de nuestro Presidente de que los puertos son lugares propios para generar riquezas, crear empleos y establecer fuertes relaciones comerciales a nivel que nos permitan ser un verdadero referente en la región en cuanto a l movimiento de carga y recepción de cruceros se refiere”.

 Dijo que estamos viviendo la transformación del Sistema Portuario Dominicana y que con ello se logra la modernización de los puerto lo que conlleva a la transformación de las ciudades, la creación de oportunidades que cambian la realidad socioeconómica de los pueblos.

 “Estoy convencido de que el éxito de las más grandes ciudades portuarias del mundo radica en gran parte en el avance y  desarrollo de sus puertos. No puede haber desarrollo aislado, no puede existir una gran ciudad con vocación portuaria sin un gran puerto que permita el importante movimiento que genera su puerto”, Enfatizó Jean Luis Rodríguez.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios