About Me

header ads

Celebrarán concurso Men Súper Model World 2021 en PP

Santo Domingo, R.D.-El diseñador de moda Robert Flores informó que junto al hotel Playabachata y  Senator Hotel & Resort, celebrará el Concurso Mundial de Modelos “Men Súper Model World 2021”, en la semana del 24 al 30 de octubre próximo en Puerto Plata.
 
El evento se llevará a cabo en el teatro del hen cuestión y contará con la presencia de autoridades locales y nacionales, así como también personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.
 
Los vestuarios estarán a cargo de diseñadores Nacionales e Internacionales, y candidatos de Europa, África, Centroamérica, América Latina y El Caribe y promete, según organizador cumplir con los más altos estándares de la pasarela moderna.

Flores, dijo además que asistirán Fotógrafos Internacionales y Agencias de Modelos y que la gala será transmitida en especial de T.V de aquí y de otros países de la región.

“MEN SUPER MODEL WORLD 2021 es evento de Modelos y Agencias, donde nuestros candidatos ganadores podrán ser contratados por agencias, las cuales tendrán a su cargo la elección”, expresó Robert Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios