About Me

header ads

Asociación Cibao anuncia tradicional promoción “La Casa del Ahorro 2021-2022”

Por más de dos décadas, ACAP premia y promueve el hábito del ahorro de sus asociados y ha entregado más de RD$50 millones de pesos en premios los últimos seis años.


Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inicia la edición 2021-2022 de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro” como parte de su objetivo de promover el ahorro en las familias dominicanas.

 

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP, informó que la promoción tendrá sorteos quincenales de cuatro premios en efectivo de RD$25,000 cada uno; un carro Toyota Agya 2022 cada mes y dos apartamentos como premio final, uno para los clientes de la Zona Norte y el otro para los clientes de las zonas Sur y Este, los cuales serán sorteados al cierre de la promoción, el 21de enero de 2022. 

 

Durante los últimos seis años, la Asociación Cibao ha premiado la fidelidad de sus clientes y socios ahorrantes con más de RD$50,000,000 y este año, los premios están valorados en más de RD$11,000,000 pesos.

 

“La Casa del Ahorro es un concurso en el que pueden participar todos los usuarios que posean cuentas de ahorro activas, depositando a través de las sucursales y a través de nuestros canales digitales”, añadió Suárez.

 

La mecánica del concurso establece que por cada RD$300 pesos de incremento en el balance de las cuentas de ahorro, se generará un boleto electrónico con el que se participará para ganar los fabulosos premios antes mencionados. La promoción será válida desde el 1 de octubre de 2021, hasta el 17 de enero de 2022. Las bases del concurso están disponibles en el sitio web www.acap.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios