About Me

header ads

Ministerio Administrativo y CCN firman acuerdo de colaboración para apoyo a proyectos de producción

La iniciativa también será firmada con otras instituciones organizadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) y Centro Cuesta Nacional (CCN), S.A.S firmaron un importante acuerdo marco a través del cual se busca promover iniciativas para impulsar el diseño e implementación de iniciativas en beneficio de comunidades dominicanas.

El convenio contó con la firma del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de CCN.

Esta alianza estratégica inicia como un proyecto de apoyo a productores de sal marina en la comunidad de Jaquimeyes en la provincia de Barahona y otras tantas iniciativas en proceso, que ayudarán a generar empleos y acelerar el desarrollo nacional.

José Paliza manifestó que el acuerdo servirá para desarrollar actividades conjuntas tendentes a generar y fortalecer capacidades técnicas y productivas necesarias para el diseño e implementación de proyectos de desarrollo.
 
“A través de este instrumento intentaremos conjugar recursos para impulsar proyectos en zonas económicamente desfavorecidas y en beneficio de pequeños productores de todo el país, lo cual se traducirá en mejores condiciones de vida”, detalló.

De su lado, González Cuadra reiteró el compromiso del grupo empresarial que dirige, puntualizando que, desde hace más de 8 décadas, el mismo se caracteriza por promover iniciativas que fomentan el desarrollo sostenible para pequeños productores, realizando distintos proyectos y programas que promueven el apoyo a lo local.

En el acto acompañaron al ministro Paliza, José Jáquez, viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento, y Roger Pujols, Consultor Jurídico del MAPRE, mientras que, en representación de CCN, además de González Cuadra participaron Jean Marcos Troncoso, vicepresidente y Sofia González, gerente de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios