About Me

header ads

Ejército detiene JEEPETA con unos 1,742 paquetes de cigarrillos en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez, República Dominicana.- Mediante una ardua labor de persecución, miembros del Ejército de la República Dominicana destacados para servir en el Destacamento Militar de Santiago Rodríguez, lograron detener una camioneta, marca JEEP CHEROKEE de color rojo, en cuyo interior tenía la cantidad de 1,742 paquetes de cigarrillos.

Los 1,742 paquetes incautados son de la marca CAPITAL, equivalentes a unos 348,400 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera, y que son introducidos a la República Dominicana desde el vecino país de Haití por contrabandistas Dominicanos y Haitianos.

La camioneta marca JEEP CHEROKEE, cargada con la mercancía fue detenida momentos en que la misma se desplazaba por la carretera La Leonor, de Santiago Rodríguez, logrando sus ocupantes emprender la huida por unos matorrales, cuando esta calló en una cuneta de la carretera quedando atrapada, momento que aprovecharon los infractores para escapar.

Hasta el momento de esta redacción, dicho vehículo se encontraba en la cuneta donde calló, y que será sacada para ser enviada a la Oficina de Inteligencia del S-2 del Ejército de República Dominicana, para los fines de ley correspondientes.

Estas acciones, son los frutos del arduo trabajo realizado por los miembros de Ejército, dirigidos por la comandancia de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, encabezada por el General Germán A. Rosario Pérez ERD., bajo las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y los altos mandos militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios