About Me

header ads

RECHAZAN PRESENCIA DE DIPUTADO DEL PRM EN PUERTO PLATA.

En las comunidades de Villa Isabela, Estero Hondo , la playa la Ensenada y Punta Rucia varias organizaciones comunitarias estan convocando una marcha en rechazo a la presencia del diputado por Santiago,  Gregorio Dominguez a quien lo responsabilizan de cometer muchos abusos contra los residentes de esas zonas refugiandose en su inmunidad parlamentaria como si fuera una patente de corso alegan los denunciantes.

La convocatoria se esta realizando para este proximo Sabado 28 de Agosto desde las 3 de la tarde en el parqueo de la playa la Ensenada, varias comunidades y organizaciones de la zona han expresado su respaldo a la actividad ya que alegan estar indignados por tanta impunidad y abusos por parte del diputado y las autoridades no hacen nada.

Los comunitarios denuncian que hasta el lugar a llegado una mafia con fuertes conexiones en la Jurisdicción Inmobiliaria de la capital y obtuvieron titulos y deslindes fraudulentos mediante un fraude peor que el de Bahia de las Aguilas y al parecer hay complices que se hacen de la vista gorda para que lo que esta pasando no le llegue al presidente de la Republica.

La señora Nelly Capellan residente en Italia denuncio que el Diputado Gregorio Dominguez junto a ina banda armada que tiene para intimidar en la zona , la desalojo y le destruyó su vivienda sin ningun tipo de orden judicial y que lo a hecho en otras ocaciones mas y es protegido porque a pesar de esas ilegalidades ni la Camara de Diputados ha hecho nada.

Mientras que le hacen un llamado a la sra. Raquel Arbaje para que interceda en provecho de esas comunidades con la conclusión de la investigacion del fraude en perjuicio del estado que alli se esta cometiendo ya que hay gente que se hacen complices pir su silencio en vez de actuar.

Publicar un comentario

0 Comentarios