About Me

header ads

Gobernadora de Santo Domingo se integra a búsqueda de joven desaparecido en SDN

La gobernadora de la provincia Santo Domingo y presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), de dicha provincia, doctora Julia Drullard, se trasladó al Parque Mirador Norte del municipio Santo Domingo Norte, con el objetivo de participar en la búsqueda del Randy Almonte, joven reportado como desaparecido en las aguas del río Yaguasa.


La gobernadora provincial , junto al CPMR de dicho municipio, reforzado con representantes del distrito Nacional, encontraron el cuerpo del adolescente ya en estado de descomposición. Representantes del INACIF, procedieron a levantar el cadáver para fines de autopsia.

Drullard aclaró que se iniciaron los procesos correspondientes para determinar las causas reales de la muerte de Randy, quien se encontraba a la orilla de la cañada del río, junto a otros jóvenes,
al momento de su desaparición.

La funcionaria, al ver el dolor que embarga la familia frente a la pérdida de Randy, como ser humano y por disposición del Excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, se solidarizó con ellos y le reitero todo su apoyo.

Estuvieron presentes el alcalde municipal, Carlos Guzmán; general José Isaías Santana Morillo, director regional Norte de la Policía Nacional; la intendente municipal, Milagros Paradas; el coronel Manzueta del destacamento de Sabana Perdida; director de la regional Ozama de la Defensa Civil, Clemencio Aquino, subdirector de PROMESE, Carlos Padilla, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios