About Me

header ads

Estrella del tenis promete donar el premio de su próximo torneo para Haití

La jugadora de tenis de origen japonés, Naomi Osaka, informó este sábado que donará todo su premio del próximo torneo, al vecino país Haití, tras sufrir por el terremoto ocurrido el día de ayer el cual ha dejado cientos de fallecidos y diversas destrucciones.

La información fue publicada mediante su cuenta de Twitter, donde dejó a relucir el dolor que siente por las víctimas de este aterrador suceso.

«Realmente duele ver toda la devastación que está sucediendo en Haití, y siento que realmente no podemos tomar un descanso. Estoy a punto de jugar un torneo esta semana y daré todo el dinero del premio a los esfuerzos de ayuda para Haití. Sé que la sangre de nuestros antepasados ​​es fuerte, seguiremos aumentando», posteó.

Osaka, considerada la estrella del tenis, tiene un fuerte vínculo con Haití debido a que su padre es de nacionalidad haitiana y su padre japonesa.

De acuerdo con informaciones, Osaka ocupa el segundo lugar en el ranking de la Women’s Tennis Association (WTA).
Sobre terremoto en Haití:

El terremoto de magnitud 7,2 que azotó el sur y otras zonas de Haití ha dejado al menos 304 muertos y muchos daños materiales, agravando así la difícil situación del empobrecido país caribeño.

La República Dominicana ha dispuesto enviar ayuda humanitaria a la vecina nación de Haití, así como el socorro de la población en riesgo.

Al igual que otros, el Gobierno de España se ofreció este domingo ayudar y se está a la espera de conocer las principales necesidades, señalaron las mismas fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios