About Me

header ads

Desarrollo Fronterizo inicia el Curso Taller de Comunicación Activa y Efectiva ‘’Comunicación en Tiempos Modernos ‘’

Dajabón.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos en la comunicación, la oratoria 
y contribuir al desarrollo intelectual y cultural en la zona fronteriza, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) inicia el Curso Taller de Comunicación Activa y Efectiva: ‘’Comunicación en Tiempos Modernos ‘’.

La capacitación se llevará a cabo en conjunto a la
Escuela Dominicana de Comunicación (EDOCO) e incluirá clases de Redes Sociales y Oratoria. En este taller sobre principios fundamentales de la comunicación se estarán capacitando más de 30  jóvenes interesados en adentrarse en el mundo de la comunicación, tanto digital como oral y escrita. 

EDOCO tiene como prioridad desarrollar las habilidades comunicativas para facilitar el manejo de la expresión oral y escrita, teniendo en cuenta los principios fundamentales como la comunicación, preparación del orador, dominio escénico, uso correcto del idioma, así como la oratoria el discurso, manejo de tecnología , los signos de puntuación, géneros oratorios  y estructuración del discurso.

Al encabezar el acto de apertura, el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez, expresó que ‘’Comunicación en Tiempos Modernos ‘’ es una iniciativa que busca que en la  región se logre un crecimiento  educativo sostenido que viabilice mayor desarrollo y oportunidades para los habitantes de esa zona fronteriza. 

Esta jornada de formación se realizará en dos ciclos, el primero será desde el sábado 06 de agosto al  domingo 08 y el segundo ciclo desde el sábado 14 al domingo 15 del mes en curso. La clausura de taller se realizará con una  investidura donde se entregará  a los participantes sus certificados  de participación de la capacitación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios