About Me

header ads

Acusan al senador Antonio Marte y al director del IINTRANT de querer apoderarse del corredor de las Américas

Boca Chica.
- Dirigentes de varios sindicatos de rutas del transporte en Boca Chica denunciaron y acusaron al senador por Santiago Rodríguez, el empresario Antonio Marte de querer adueñarse del corredor de las Américas y las diferentes rutas que operan en este municipio.

En tal sentido el señor Nicasio Sánchez secretario general de Sichoprobooc, expreso que el directo del INTRANT el señor Rafael Arias, es un alto dirigente de CONATRA, y que responde a los intereses del senador Antonio Martes por lo que se han unificado para destruir la organización conferir de Boca Chica, que tiene más de 40 años brindándole un servicio eficiente a la comunidad.

Agregaron que el gobierno del presidente Luis Abinader cometió un grave error en nombrar a ese señor en la institución que tiene de velar por el trasporté en el país.

Expreso que el señor Manuel Somon Agramonte, quien fue nombrado en el INTRANT, como director de Transporte de pasajero también es un dirigente de CONATRA y forma parte de este grupo que están atentando contra el bienestar de cientos de hombre que han dado toda su vida por el mejoramiento del transporte en el municipio de Boca Chica.

Mientras que otro dirigente de los gremios del transporte perteneciente a directiva de Asochomboca, el señor Gabriel Núñez, denuncio que el INTRANT, quiere que las compañías de transporte funcionen en un local que construyeron en las América con la única intención de cobrarles altos precios por los servicios que allí se realicen lo cual es no es sostenible para ellos.

Tanto la directiva de Asochomboca y Sichoprobooc, entienden que los abusos del INTRANT, se están saliendo de lugar, porque las terminales de las rutas BOCA CHICA-SANTO DOMINGO, tiene más de 40 años funcionando en Andrés, igual que las inter urbanas que cubren varios sectores dentro del pueblo y las rutas de las zonas rurales.

Agregaron que implementar el transporte en Boca Chica, les ha costado mucho sacrificio a los trabajadores del transporte y no van a permitir que un grupo de avivatos quieran ahora apoderarse lo que tanto sacrificio le ha costado.

Por lo que hacen un llamado al presidente Luis Abinader , piden su apoyo y ayuda para resolver esta problemática que el senador Antonio Marte a provocado por querer quedarse con el transporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios