About Me

header ads

Fundación Raymond Rodríguez lleva su mano solidaria a Pedernales y Barahona

Entrega cientos de raciones alimenticias, bicicletas y juguetes

Pedernales, R.D.-Siguiendo con su amplio programa de apoyo a los más necesitados, la Fundación Raymond Rodríguez distribuyó cientos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos en diversas comunidades de las provincias Pedernales y Barahona, en la región sur del país.

La entrega que además incluyó bicicletas, juguetes y útiles deportivos fue realizada por Raymond Junior Rodríguez, junto a la diputada de la provincia Pedernales Edilda D, Oleo y líderes comunitarios de la zona.

Rodríguez, sostuvo que el donativo se enmarca dentro del plan de apoyo de la organización dirigido a los sectores más vulnerables del país, como una manera de llevarles aires de esperanza y solidaridad en medio de la crisis provocada por la pandemia.

“Hoy estamos trayendo esperanza, porque conocemos las dificultades que tienen estas provincias, cuenten con nuestra colaboración y principalmente a los jóvenes que tienen un futuro brillante por delante”, expresó el presidente de la entidad sin fines de lucro.

En la jornada de ayuda social también participaron los integrantes de la fundación, Benjamín Roché Báez, Aníbal Rodríguez, Christopher Marte, Luis Cavallo, Máximo Romero y José Luis Terrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios