About Me

header ads

El Comandante General del Ejército de República Dominicana realizo un recorrido por la zona fronteriza.

Con el objetivo de supervisar el estado de las tropas, tras ser reforzado el patrullaje debido a la situación política actual por la que pasa Haiti y con esto seguir cumpliendo con la labor de proteger los bordes fronterizos. El Comandante General del Ejército República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez,  ERD., informó que ha sido reforzada aún más Pedernales, Jimaní, Dajabón y Monte Cristi, donde se ha establecido un estricto control. Destacando que se han desplegado hacia la zona fronteriza Tropas del Batallón de Comandos y del Batallón de Cazadores por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD.

Durante la visita realizada exhortó a los familiares y a todo el pueblo dominicano a sentirse seguros y confiados en que todo está bajo control en el límite fronterizo. 

El Comandante General del Ejército se encuentra acompañando por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD.,  ademas del Comandante de 5ta. Brigada de Infantería, General de Brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, ERD., asi como los Directores de Inteligencia y de Operaciones de la Institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios