About Me

header ads

Doctora Drullard participa en entrega de dispositivos tecnológicos junto al MINERD en Villa Mella

La gobernadora civil de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, participó junto al ministro de Educacion, doctor Roberto Fulcar, en la entrega de 55,000 equipos tecnológicos a los estudiantes del distrito 10-01 de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Durante el acto de entrega de tables y netbooks, Fulcar aseguró que el gobierno dominicano está haciendo un gran esfuerzo para que cada estudiante disponga de un dispositivo tecnológico.

De los dispositivos entregados en el Distrito Educativo 10-01, 31 mil son tables para estudiantes de primaria y 24 mil netbooks para lo del nivel secundario.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de Tecnología de la Información y la Comunicación, ingeniero Jimmy Rosario; la directora de la Regional 10, licenciada Teodosia Otañez; el director de Informática Educativa, Paulino Jiménez; el alcalde municipal, Carlos Guzmán; el director del Politécnico San Gabriel Arcángel, Andrés Reyes; el director del distrito 10-01, licenciado Faustino Santana; el doctor Natanael García, director del Área III de Salud Pública; la diputada Lucrecia Santana Leyba, directores distritales,entre otros.

El centro educativo seleccionado para hacer entrega de los equipos fue la escuela San Miguel Arcángel.

Publicar un comentario

0 Comentarios