About Me

header ads

GRADÚA PARTICIPANTES DEL PRIMER DIPLOMADO DE LA ESCUELA ESFOSIS

JOSEFA CASTILLO PROCLAMA QUE “SABER ES UN PRIVILEGIO, ELEGIDO POR CADA INDIVIDUO” Y EXHORTA APROVECHAR OPORTUNIDADES

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, proclamó que el “saber es un privilegio, elegido por cada individuo, que de manera particular y personal decide aprovechar espacios de conocimiento, preparación y formación”.

En ese sentido, la funcionaria exhortó que las personas deben aprovechar esa formación para ser mejores individuos cada día.

Josefa Castillo Rodríguez ofreció sus palabras de exhortaciones y felicitaciones al entregar los certificados de finalización del primer Diplomado sobre la Ley 155-17 de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, que ofreció la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros (ESFOSIS), institución que ideó e inauguró en su gestión.

La Superintendente de Seguros anunció que ha redireccionado un cronograma de capacitación, talleres, diplomados y otros cursos de especialización en la Escuela de Formación (ESFOSIS), porque el objetivo es crear las competencias de los servidores de esa institución y del sector asegurador.

Felicitó a los capacitadores que pudieron impartir sus conocimientos y habilidades durante 6 meses, donde participaron 43 graduandos, entre servidores de la Superintendencia de Seguros y otros participantes del sector asegurador. 

En la actividad, ofreció las palabras de apertura Joel De la Cruz, encargado del departamento de Capacitación, quien dijo, que el Diplomado que se concluyó con éxito, está dentro del programa de otros talleres y cursos que se han impartido, siendo aprovechado por el personal de la institución y del sector asegurador. 

Al evento, también asistieron Domingo Batista, Asesor, Eliana Diaz, directora de inspección y encargada del departamento de prevención de lavado de activos, quien también fue una de las docentes, Miguel Villamán, presidente ejecutivo de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), y los docentes que impartieron el diplomado.

Publicar un comentario

0 Comentarios