About Me

header ads

Fundación Raymond Rodríguez lleva jornada de salud gratuita a San Antonio de Guerra

Operativo médico benefició a más de 230 personas


San Antonio de Guerra, SDE.-Continuando con su amplia labor social, la Fundación Raymond Rodríguez realizó una jornada de salud en el municipio de San Antonio de Guerra, donde cientos de personas recibieron consultas gratis, atenciones en diversas especialidades y medicamentos.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, resaltó que el operativo forma parte del compromiso de la organización en favor de los más vulnerables de la República Dominicana.

"Esta jornada es una reafirmación del compromiso social de nuestra fundación con el país, porque la salud es un derecho fundamental de cada ciudadano, espero que sea de bendición para todos, como una contribución a la mitigación de la crisis provocada por la pandemia", expresó Rodríguez.

En el operativo que contó con el apoyo de farmacia medicar GBC, se atendieron a 239 pacientes de escasos recursos en las áreas de medicina familiar, cardiología, pediatría, ginecología, diabetología, entre otras.

Los beneficiarios agradecieron el gesto de desprendimiento de la fundación Raymond Rodríguez, de priorizar el apoyo en salud hacia los más necesitados.

La jornada médica fue coordinada por la doctora Legrenny Contreras, médico general, conjuntamente con comunitarios de San Antonio de Guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios