About Me

header ads

ERD reinaugura destacamento Los Bolos en Barahona

Atendiendo a la intención  de dignificar la vida de los soldados y sus lugares de trabajo, y gracias al interés del  Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Abinader Corona, el Ejército de la República Dominicana dejó formalmente reinaugurado este sábado el destacamento Los Bolos, en Barahona. 

Durante sus palabras en el acto, el Comandante General, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., agradeció a las personas que colaboraron para hacer posible la obra y felicitó a los miembros de la institución asignados a la zona, por su ardua labor para proteger con dedicación y esmero la región suroeste del país. 

"Defender nuestro espacio terrestre es de las principales misiones de la institución y conscientes de ello es que mejoramos cada día para garantizar,  especialmente en la zona fronteriza, un clima estable y seguro para los ciudadanos y las actividades económicas de la región", destacó el Comandante. 

El destamento Los Bolos está bajo la jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería que comanda el General de Brigada Pedro  Pablo Hurtado Cabreja ERD., quien destacó las características de la obra y su importancia estratégica para el cumplimiento de sus labores así como para mejorar las condiciones de trabajo a los miembros de la institución que prestan servicio en la zona. 

La actividad contó además con la presencia, del inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, entre otros oficiales superiores, subalternos, alistados de la institución. 

En su visita a la zona suroeste del país el Comandante General de la institución visitó la 5ta. Brigada de infantería, en la provincia  de Barahona con el objetivo de supervisar los trabajos de reparación que se están realizando a sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios