About Me

header ads

DIRECTOR GENERAL DEL CESEP FIRMA REFRENDAS ANUALES DE LAS (DCIP)

Santo Domingo. –El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de NavĂ­o Franklin O. FrĂ­as Duarte, ARD (MA), firmĂł las refrendas anuales de las Declaraciones de Cumplimiento de las Instalaciones Portuarias (DCIP), correspondientes al año 2021.

Las refrendas de las DCIP se realizan cada año a las instalaciones portuarias a nivel nacional mediante previas auditorias, verificando que dichas instalaciones cumplan con las exigencias de este Cuerpo Especializado de acuerdo a los requerimientos de las normas establecidas en el Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).

Puerto Andrés Boca Chica, Puerto de Manzanillo, Puerto de Puerto Plata, Haina International Terminal, FALCONDO y Puerto de San Pedro de Macorís, son parte de las instalaciones portuarias a las cuales se le firmó la refrenda de las DCIP, en cumplimiento al proceso de auditoría del año 2021 llevada a cabo por la Subdirección de Operaciones de este Cuerpo Especializado.

Publicar un comentario

0 Comentarios