About Me

header ads

Arrestan venezolano que se hacía pasar por policía para asaltar en la vía pública

La Policía Nacional apresó ayer en La Romana a un venezolano acusado de ser el autor de distintos robos en la vía pública, haciéndose pasar por miembro de la institución del orden para cometer sus delitos, ocupándose indumentaria, una motocicleta y dinero en efectivo.

Se trata de Luis Alberto Buendía Suárez (a) “Luis El Venezolano”, quien para cometer los delitos, utilizaba un jacket negro con el estampado de la bandera nacional en el hombro, el cual fue ocupado junto con la motocicleta Honda, modelo Falcon, color negro.

La uniformada agregó que “Luis El Venezolano”, fue arrestado en una edificación de tres pisos en la calle Arismendy Valenzuela, del sector Los Coquitos, en el municipio de Boca Chica, donde fueron ocupados US$3,452.00 RD$ 64,000.00; 52 papeletas de 50,000.00 bolívares; ocho relojes de distintas marcas, una cadena, una pulsera y un anillo.

Indica que el detenido, al ser cuestionado, señaló que las prendas robadas las entregó a un individuo (ya identificado) en esa localidad, y a quien se ha emitido una orden de arresto para ser apresado y responda por las pertenencias en mención.

Publicar un comentario

0 Comentarios