About Me

header ads

Gobernadora realiza encuentro con comunitarios, autoridades municipales, policiales y gubernamentales de Los Alcarrizos

La gobernadora provincial de Santo Domingo, la doctora Julia Drullard, organizó un encuentro con líderes comunitarios, autoridades municipales, policiales y funcionarios del gobierno con presencia en el municipio y en la provincia de Santo Domingo. 

Estas reuniones comunitarias se realizan con el objetivo de escuchar a los moradores de cada sector planteando sus necesidades, en presencia de las autoridades de cada territorio, los cuales persiguen la solución de las problemáticas que los afectan.

Durante el desarrollo de la actividad, los representantes de las diferentes comunidades destacaron cada una de las necesidades y problemáticas que los afectan, no sin antes agradecer y felicitar el trabajo que vienen realizando tanto la gobernadora como el director regional Oeste de la Policía Nacional.

Dentro de los problemas y necesidades que presentaron los munícipes están: la terminación de una estancia infantil; la construcción de un liceo y de una escuela Básica; arreglos de calles; la recogida de basuras; empalmes de cañadas; iluminación de las calles; incremento del patrullaje Policial; funcionamiento del hospital, entre otras demandas.

La funcionaria Drullard  aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes por su asistencia y colaboración, expresando el compromiso que tiene con este municipio de Los Alcarrizos y con la provincia de Santo Domingo, en ese orden se refirió a la importancia de hacer este tipo de encuentros, siempre con la presencia de los representantes de las instituciones del gobierno con presencia en el municipio o en la provincia, para que, de manera directa, éstas puedan escuchar los problemas que planteen los comunitarios y de inmediato, escuchar en viva voz del funcionario, qué se ha hecho, qué se está haciendo o qué se proponen realizar para resolver la problemática planteada.

La doctora Drullard también recordó, que están trabajando junto al presidente Luis Abinader, con miras a disminuir los problemas que afectan al país y mejorar su calidad de vida.

 En el encuentro estuvieron presentes el alcalde municipal, Cristian Encarnación; el director regional de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón; Héctor Luis Batista,  vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; la intendente municipal Isabel Martínez; doctora Emiliana Peña, directora del área VIII de salud; Sócrates Díaz,  director de MERCA-SD; Gregorio Almánzar; encargado de la Oficina Técnica de Empleo del Ministerio de Trabajo; Cristián Cortés, gerente de operaciones de la CAASD de la regional Noroeste. 

Además de Mario Monte de Oca, presidente de CONAJUVE; Miguel Almonte,  presidente de la confederación de juntas de vecinos de la provincia Santo Domingo; entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios