About Me

header ads

Gobernadora Drullard apertura intercambio deportivo en Guaricano

La gobernadora civil de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, tuvo el honor de lanzar la primera bola en un encuentro deportivo celebrado entre la Liga Deportiva Daniel Rosario, del sector de Los Guaricanos, y la Baseboll Preparatory Academy de los Estados Unidos, resultando ganador del partido el primero equipo.

La actividad deportiva se realizĂł en el play de Osiris GarcĂ­a, ubicado en el sector de Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

La doctora Drullard apuntó que el objetivo del encuentro era el de fomentar de manera saludable el deporte entre los jovenes, para mantenerlos alejados de los vicios, y reconocer la entrega y dedicación de ellos a los estudios, todo lo cual es compensado por la BPA, al otorgar becas en universidades americanas a los jóvenes más sobresalientes de cada intercambio deportivo.

El presidente de la Liga Deportiva, Rainnel Contreras, expresó que tienen muchas confianza en la funcionaria Drullard, ya que ella viene desarrollando una buena gestión y siempre está dispuesta a darle seguimiento a las solicitudes que le presentan los munícipes.

Antes de terminar la actividad deportiva, la Liga Deportiva  Osiris, entregĂł un reconocimiento a la doctora Julia Drullard, por la dedicaciĂłn y el apoyo que ha dado a los habitantes de la provincia Santo Domingo.

Estuvieron presentes los entrenadores Félix Manuel Alcántara y Fernando García, de la Liga Deportiva Osiris, y Ricardo Mora, asistente del licenciado Manuel González, presidente de Baseball Preparatory Academy ( BPA).

Luego de finalizar  el juego, la funcionaria gubernamental se reuniĂł junto con la intendente Milagros Paradas, con dirigente del PRM de la regiĂłn de Guaricano, para tratar algunas problematicas que los afectan.

Entre los presentes en la reunión se encontraban los coordinadores Elvin Estalin Rosa, de la zona D; Mariano de Jesús, zona D2; Casimiro Meléndez Suriel, zona D3; y Luis Germán Taveras, presidente de la zona D3

Publicar un comentario

0 Comentarios