About Me

header ads

Fundación Raymond Rodríguez afirma “nada compensa el sacrificio y amor de una madre”

Agasaja a madres en su día y les exhorta a seguir fortaleciendo la familia

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Raymond Rodríguez, destacó el papel que juega la madre dominicana en la formación integral de la familia y la sociedad, a partir de la crianza y enseñanza de sus hijos desde el seno del hogar.

En el marco de un almuerzo ofrecido en la víspera a decenas de mujeres destacadas en diferentes sectores del Distrito Nacional, con motivo a la celebración del Día de las Madres este domingo 28 de mayo, el presidente de la entidad sin fines de lucro, Raymond Junior Rodríguez, expresó que nada compensa el sacrificio y amor de una madre en beneficio de sus hijos.

El joven filántropo, reiteró el compromiso de la organización que dirige para aportar todo cuanto sea posible al fortalecimiento integral de la familia, a través de la mujer como ente multiplicador de los valores que encaminen el país por la ruta de los principios éticos y morales.

“Más que un almuerzo, este acto, es la muestra del agradecimiento que siente nuestra fundación hacia ustedes madres, por el rol que desempeñan en favor de nuestro país, educando y formando con el buen ejemplo a hombres y mujeres de bien para un mejor presente y futuro”, expresó Raymond Jr. Rodríguez.

Durante el almuerzo realizado en el Club “Los Picapiedras”, del sector Ensanche Quisqueya de esta capital, las agasajadas recibieron, además, premios sorpresas, órdenes de compra y disfrutaron de la presentación artística de la violinista Leidy Rodríguez.

En el encuentro participaron, la diputada Edilda D, Óleo de la provincia Pedernales; Luis Báez, diputado de la provincia Peravia; Miguel Saviñón alcalde de La Victoria; José Caraballo, regidor del Distrito Nacional; Federico Moreta, Benjamín Roche y Máximo Romero, directivos de la Fundación, los periodistas Ramón Tolentino y Vargavila Riverón, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios