About Me

header ads

ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN SAN JUAN, PERAVIA Y SANTIAGO ESTE SÁBADO.

Para mantener en buenas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 kV (kilovoltios), que interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Santiago, San Juan y Peravia, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde, de este sábado.  

En ese sentido, el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Zona Franca Santiago – Navarrete dejará sin servicio a las comunidades Quinigüa, Villa González, y de manera parcial, Navarrete. 

De igual manera, para Sabaneta, en San Juan, el servicio se verá afectado por la intervención a la línea 69 kV San Juan I – Sabaneta.  

Mientras que, por los trabajos en la subestación 69 kV Pizarrete – Barra, se suspenderá el suministro en Yagüate, Baní Pueblo, Matadero, Nizao, Najayo, Los Anones y San Cristóbal, de Peravia.  

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.  

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).  

 

SOBRE ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.  

Publicar un comentario

0 Comentarios