About Me

header ads

APAP presenta novedosos productos financieros

La nueva tarjeta visa gold viene en un formato vertical con la numeración ubicada en el reverso del plástico, para facilitar su lectura en las compras digitales.

 

Santo Domingo, R.D.- La AsociaciĂłn Popular de Ahorros y PrĂ©stamos (APAP), presentĂł la nueva versiĂłn de la tarjeta de crĂ©dito Visa Gold, con la cual continĂşa fortaleciendo su propuesta de valor para los clientes.

 

“Esta tarjeta, ha sido renovada y adaptada a los consumos diarios de nuestros clientes, con atractivos beneficios que incluyen cashback en los renglones de pagos en membresĂ­as de streaming, gimnasios, salones de belleza, barberĂ­as, agencias de viajes, boleterĂ­as y en el pago de todos los servicios básicos del hogar”, resaltĂł Anabel Messina, directora de Medios de Pago de APAP.

 

Messina destacĂł tambiĂ©n las opciones de colores en que pueden adquirir este instrumento financiero, entre Gold y Rose Gold, y destacĂł su diseño novedoso en formato vertical, con la numeraciĂłn del plástico ubicado en el reverso, en formato de fácil lectura, ordenados en grupos de cuatro nĂşmeros, para facilitar la lectura al momento de realizar compras online.


El producto será de uso local e internacional y cuenta con la tecnologĂ­a de pago sin contacto, como parte de los procesos de digitalizaciĂłn de los medios de pago.    

Publicar un comentario

0 Comentarios