About Me

header ads

Yermín Mercedes pega descomunal cuadrangular

El jonrón tuvo una distancia de 485 pies, el más largo para los Medias Blancas desde la temporada de 2015

Si has estado siguiendo los pasos del dominicano Yermín Mercedes, receptor de los Medias Blancas de Chicago, y su increíble primera semana de la temporada 2021, seguramente te estás preguntando qué más tiene preparado para nosotros. ¿Qué tal batear jonrones hacia el espacio exterior?

Luego de que el cubano Yoán Moncada comenzara el ataque ayer contra los Reales con un jonrón de dos carreras, Mercedes conectó un bambinazo de 485 pies por el jardín izquierdo del Guaranteed Rate Field en el partido en que los Medias Blancas superaron 6-0 a los Reales de Kansas City.

El jonrón fue el más largo en un juego de temporada regular para los Medias Blancas en la era de Statcast (2015), superando a uno de 481 pies de Avisaíl García en el 2018.

El cubano Luis Robert bateó uno de 487 pies en el tercer juego de la Series de Comodines de la Liga Americana contra los Atléticos de Oakland.

El cañonazo de Mercedes contra Brad Keller es el tercero más largo en la historia del Guaranteed Rate Field, sólo por detrás de Joe Borchard (504 pies versus los Filis de Filadelfia el 30 de agosto del 2004) y Frank Thomas (495 pies contra los Mellizos el 23 de julio del 2002). El palazo es la última muestra del gran momento de Mercedes, quien fue el primer Jugador de la Semana de la temporada 2021 luego de convertirse en el primer jugador en la era moderna en comenzar una temporada dando hit en sus ocho primeros turnos.

Devers la sacó; Boston sigue caliente

El venezolano Eduardo Rodríguez regresó de manera triunfal tras la miocarditis provocada por el coronavirus que le impidió jugar la temporada 2020 para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar 7-3 a los Orioles de Baltimore, que perdieron en su debut como locales.

El dominicano Rafael Devers y Kiké Hernández dispararon jonrones por los Medias Rojas, que han ganado cuatro en línea, algo que no lograban desde el periodo del 14 al 18 de agosto de 2019.

Vladimir se fue para la calle

Vladimir Guerrero pegó jonrón y sencillo con tres producidas en el partido en el que los Azulejos de Toronto cayeron ante los Angelinos de Anaiem 7-5 en 11 entradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios