About Me

header ads

Sector comercial reconoce al alcalde Santiago Riverón de Dajabón

Dajabón,R.D.-Los comerciantes de esta provincia fronteriza reconocieron al alcalde municipal, Santiago Riverón Arias, por su destacada labor en favor de ese sector y la población.

Al hacer entrega del reconocimiento al ejecutivo municipal, el presidente de la Federación de Comerciantes Unidos de Dajabón, ingeniero Freddy Morillo, destacó que Riverón ha contribuido con su gestión y esfuerzo al crecimiento, desarrollo y dinamismo de los pequeños empresarios de la ciudad y la región.

Sostuvo que como autoridad edilicia, el alcalde ha desplegado una labor con sinergia positiva entre los comerciantes, la sociedad civil y el pueblo en general.

En tanto, el funcionario al agradecer el gesto del sector comercial, dijo durante su primera rendición de cuentas que, a pesar de padecer los efectos del Covid 19 iniciando su gestión en pleno crecimiento de esta crisis sanitaria, la ciudad nunca antes había estado tan limpia y organizada como ahora, por lo que saludó la labor de su equipo de trabajo y el comportamiento de los municipes.

El reconocimiento fue entregado por Freddy Morillo acompañado del presidente de la Asociación de Hoteleros de Dajabón, Tomas Sosa y otros dirigentes comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios