About Me

header ads

Periodista Ramón Tolentino sale de la plataforma Hilando Fino

Dice relanzará programa “Transparencia Informativa”

Santo Domingo, R.D.- El destacado periodista y comentarista Ramón Tolentino, anunció su salida de la plataforma digital “Hilando Fino TV”, tras varios años siendo una de las figuras más destacadas de ese medio.

Tolentino, manifestó que su salida se da en el marco de un ambiente cordial y amistoso con los ejecutivos de la planta televisora, a quienes agradeció haberle brindado la oportunidad de desarrollar su carrera profesional y expresar sus opiniones sin ningún tipo de trabas.

El controvertido comunicador, dijo que su partida obedece a la creación de nuevos proyectos y el relanzamiento del espacio “Transparencia Informativa”, que lo dio a conocer al público nacional e internacional, mismo que retomará en otra plataforma de características similares.

De igual forma, el también productor y conductor de televisión, se mostró optimista y confiado en los nuevos proyectos que emprenderá, e informó a sus seguidores que oportunamente estará comunicando el espacio y la hora en que estará retornando al aire.

"Confirmo a todos mis seguidores lo informado por el colega Vargavila Riverón en sus redes, que a partir de la fecha, ya no estaremos en el espacio matutino “Sin Parpadear”, que se difunde a través de la plataforma Hilando Fino, hemos decidido emprender nuevos retos profesionales, que próximamente daremos a conocer. Gracias a los ejecutivos esta plataforma y a mis compañeros por el respaldo todos estos años", posteó el periodista en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios