About Me

header ads

Cuatro personas fallecidas, incluyendo una joven mujer en tiroteos en guaraguao Villa Riva



VILLA RIVA.- Cuatro personas fallecidas, incluyendo una joven mujer,  y varias heridas fue el resultado de un tirotero escenificado la madrugada de este lunes en un centro de diversiĂłn del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, perteneciente al municipio Villa Riva, provincia Duarte.

El hecho, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 AM, en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad y de acuerdo al comunicador Rolfi Rojas, entre los fallecidos hay una joven mujer y entre los heridos un capitán que fue trasladado en estado de gravedad a un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Entre los fallecidos figuran la joven Flaury Jiménez, y otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

A primeras horas de esta mañana en el lugar del hecho yacían los cuatro cuerpos en espera de las autoridades correspondientes para su levantamiento.

Posterior al hecho, comunitarios incendiaron un vehĂ­culo frente al destacamento, agrega Rojas.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Publicar un comentario

0 Comentarios