About Me

header ads

Conceden nacionalidad dominicana a 21 extranjeros

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y PolicĂ­a juramentĂł como ciudadanos dominicanos a 21 extranjeros de 14 paĂ­ses, tras cumplir los requisitos establecidos en la ley No. 1683 de NaturalizaciĂłn.

Se trata de cuatro franceses, tres cubanos, otros tres italianos, un suizo, un mexicano y un haitiano. Los demás proceden de Perú, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, España, Bélgica, Siria, y Uzbekistán.

El acto fue encabezado por el ministro Jesús Vásquez Martínez; el viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario; Fernando Nolberto, viceministro de Convivencia Ciudadana y el director de Naturalización, Benito Vidal.

Vásquez Martínez consideró que los nuevos ciudadanos dominicanos pueden hacer grandes aportes al país en diferentes áreas, tomando en cuenta su perfil y expedientes. También les agradeció que hayan optado por la nacionalidad dominicana.

Mientras Vidal les invitĂł a colaborar en el desarrollo y la mejorĂ­a de la calidad de vida de los dominicanos.

“Nos sentimos muy contentos de tenerlos como dominicanos, como hermanos para seguir construyendo de este paĂ­s a una mejor naciĂłn, con compromiso ciudadano, con mayores fortalezas y con mayor crecimiento econĂłmico y social”, indicĂł.

Del total de juramentados, 13 son hombres y ocho mujeres, la mayorĂ­a de los cuales completĂł el proceso en la categorĂ­a Ordinario, otros por matrimonio y por hijos.

El acto fue realizado en el SalĂłn de Eventos del Ministerio de Interior y PolicĂ­a, ubicado en el piso 13 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal).

Publicar un comentario

0 Comentarios