About Me

header ads

Arleny Jakez, nueva sensación de la música urbana promueve su tema “Ay que rico”

La también comunicadora radicada en EE.UU incursiona en la música con un estilo único e impactante

Santo Domingo, R, D.- La destacada exponente urbana Arleny Jakez promueve su sencillo “Ay que rico”, el cual está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La también comunicadora dominicana conocida en el mundo artístico como “La Jakez”, radicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, quien proyecta un futuro promisorio en el género urbano, se encuentra en el país de gira promocional, para dar a conocer más a fondo el tema, en el que destaca por su ritmo tropical contagioso y bailable.

“Estoy muy satisfecha y feliz por el respaldo que me ha dado mi público con nuestro tema, el cual ha sido elaborado con mucho amor, dedicación y entrega para todos, gracias por su apoyo”, manifestó la artista, a través de una declaración de prensa.

Arleny Jaquez, quien además es actriz y locutora oriunda del populoso sector de Cristo Rey en Santo Domingo, hija de los señores Américo Jaquez y Teodora Ramírez, indicó que su primer sencillo “Ay que Rico” es producido por Gerald la Melodía y Mr. Franco, con la dirección visual de Bigmenk; el Lirical, con el apoyo del empresario Rafael Paulino; la plataforma Rudyrudisimo y la compañía digital Timothy Récord de Colombia.

“La Jakez”, además de poner de manifiesto sus dotes de artista, integra el elenco del programa "Área 809" que se difunde de 10 a.m. a 6 p.m. con el experimentado locutor-radiodifusor Rudyrudisimo y “Pasaporte Dominicano” con Rafael Paulino, que se transmite por "La Mía Radio" de 8 a 10 pm los sábados. En 2019 fue la presentadora oficial de los premios latinos “Fama”, realizados en la Gran Manzana.

Asimismo, a principios de este año fue galardonada como Comunicadora Radial del Año en los premios, “Viva la Juventud”, celebrados en Nueva York.

Para disfrutar del tema accede al sitio web www.jakeztv.com, Instagram: @lajakezofficial y en Twitter: @arlenyjakez

Publicar un comentario

0 Comentarios