About Me

header ads

Al igual que policías y funcionarios, deber ser suspendidos miembros del ministerio Público envueltos en litigios

Por Leonardo Paulino

Santo Domingo, R.D.-La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el 14 de abril el conocimiento de un recurso de apelación que interpuso el destituido director del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Leonardo Faña, contra quien pesa la acusación de agresión sexual en contra de una exgerente financiera de la entidad.

Por otro lado, también es de opinión pública que están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público y de los organismos de control como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional,  los agente policiales que asesinaron la pareja de esposos cristiana que se trasladaba desde Villa Altagracia hacia Sabana Perdida, en la capital, el pasado 31 de marzo del año en curso;  el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Perez y Juan Manuel Ogando Solis.

Las sanciones fueron recomendadas por las autoridades  correspondientes basadas en lo establecido por el gobierno perremeista, encabezado por el mandatario Luis Abinader, de implementar justicia independiente y justa en la  sociedad dominicana.

De igual forma deben ser suspendidos de sus funciones,  los  funcionarios del Ministerio Público  involucrados en litigios, como es el caso de los fiscales Fernando Quezada García, procurador en la Procuraduría General de la Republica. Regis Victorio Reyes. Carlos Calcagno Domínguez, procurador en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

En la denuncia querella, de fecha 21-12-2020,   interpuesta por  Rafael Martínez, por una presunta expropiación de un  apartamiento con  todos sus ajuares ubicado en Malecón Center,  están además el ex procurador General, Jean Alain Rodríguez, Jorge Luis Lorenzo Paulino, el Hermano del EX presidente de la República, Danilo Medina, Alexis Medina Sánchez,  entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios