About Me

header ads

Suplentes de la JCE cobrarán 267,750 pesos mensuales

Suplentes de la JCE cobrarán 267,750 pesos mensuales

SANTO DOMINGO.- Los cinco miembros suplentes de la Junta Central Electoral (JCE) fueron integrados a labores, por lo que en lo adelante devengarán un salario de 225 mil pesos, contrario a los suplentes de gestiones pasadas.

Al salario de 225,000 pesos mensuales se sumarán otros 47,750 pesos; 24,750 correspondientes a gastos de representación (equivalente a 11% del salario) y 18,000 para combustible (8% del sueldo asignado).


En lo adelante estos recibirán el sueldo, gastos de representación, asignación de combustible, bono vacacional, regalía pascual y seguro médico.

Esta asignación salarial responde a su integración a labores, aprobada el 20 de enero de este año por el pleno.

Dolores Vanahí Bello Dotel estará adscrita «a los trabajos para la realización de diagnóstico, diseño, adaptación e implementació del Sistema de Gestión de Calidad Electoral (SGCE) bajo la norma ISO-TS 54001:2019».

Prado Antonio López Cornielle estará «adscrito a los trabajos de la Comisión Asespra de juntas Electorales y Partidos, Agrupaciones y Movimientos Político».

Freddy ángel Castro Díaz fue adscrito a «los trabajos de la Escuela de Formación Electoral y Registro Civil (EFEC).

Anibel Rosario Rosario estará «adscrita a los trabajos de la Comisión Asesora de Juntas Electorales y Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos».

Hirayda Marcelle Fernández Guazmán fue «adscrita a los trabajos de la Comisión Asesora de Voto en el exterior».

Publicar un comentario

0 Comentarios