About Me

header ads

SNS deja en funcionamiento nuevas áreas de Sonomamografía y Quirófano del hospital Santo Socorro

Santo Domingo. -  El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, puso en funcionamiento las nuevas áreas de Sonomamografía y Quirófano del Hospital Materno Infantil Santo Socorro, para continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios.


El doctor Lama indicó que en la Red Pública se están dando pasos de avance, mediante la transformación de los centros de salud, que permiten agregar calidad a los servicios que se ofrecen en los hospitales públicos del país.

De igual forma, felicitó la gestión de la directora del centro, Mabel Jones y manifestó que este hospital se ha convertido en un ejemplo, “ya que con poca inversión se han realizado importantes remodelaciones”.

“Decir que estas áreas se hicieron con menos de cuatro millones de pesos, es mucho, es mucho lo que se ha logrado con tan poca inversión", puntualizó el doctor Mario Lama.

De su lado, la doctora Jones, directora del centro de salud, aclaró que el compromiso de su gestión es asegurar el derecho a la salud de los pacientes, ofreciendo un servicio de calidad.

Jones explicó que una muestra de esto son las transformaciones que se han realizado en el hospital, en menos de siete meses de gestión.

Los servicios de sonomamografía y quiráfano que las autoridades de salud pusieron en funcionamiento, estuvieron suspendidos durante un tiempo en el hospital, por las condiciones en las que se encontraban las áreas.

En la actividad estuvieron presentes también los doctores Edisson Félix, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y Yocasta Lara, directora de Centros Hospitalarios del SNS.

Cambios recientes

El Hospital Santo Socorro, durante la gestión de la doctora Mabel Jones, ha experimentado importantes cambios de infraestructura, tanto interna, como externa, igualmente ha experimentado un aumento en todos los servicios médicos.

Entre las remodelaciones que se han realizado figuran las áreas de Cocina, Recepción Y asfalto de la parte frontal, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios