About Me

header ads

LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE MUJERES EMPRESARIAS- ADME REALIZÓ ACTIVIDAD EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

Santo Domingo, República Dominicana, 02 de marzo 2021.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, realizó una íntima actividad para agasajar a sus socias, en conmemoración el Día Internacional de la Mujer; evento que fue efectuado bajos los cuidados sanitarios que demandan los tiempos que corren.  

 

ADME, institución que cuenta con más de 20 años de haber sido conformada, y que recientemente está bajo el liderazgo de una nueva directiva, reafirma su enfoque de apoyar el desarrollo de la mujer empresaria de nuestro país.

 

Como mujeres dominicanas, hemos sido capaces de hacer muchas cosas; enfrentar grandes desafíos, en especial con este año que recién termina, el cual nos cambió el panorama de la manera más drástica e inesperada, dada la magnitud de la emergencia económico-sanitaria que hemos vivido. Al día de hoy tenemos que hacer de empresaria en casa, maestras de escuela de nuestros hijos, resolver todas las cosas del hogar, mientras estamos frente a la pantalla de nuestras computadoras, atendiendo clientes al teléfono, y afrontando los grandes desafios de nuestros negocios a la vez.”, señaló Denisse Sánchez, actual Presidente de ADME, al dirigirse al público asistente. 

 

El ánimo de este evento, fue celebrar este Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha por su participación dentro de la sociedad, en pie de autonomía y en su desarrollo íntegro como persona. Extender a todas las mujeres dominicanas una palmadita en las espalda y un gran abrazo virtual,  en un mismo espíritu, en una misma acción de hermandad, a todas las guerreras que con el corazón siguen dándolo todo cada día, para salir adelante. 

 

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, felicita a las mujeres hechas de acero, aquellas que con empeño mantienen la fe y miran hacia adelante, sabiendo que en momentos de crisis abundan las oportunidades y cuando muchas puertas se cierran, es por que se abren otras más grandes

Publicar un comentario

0 Comentarios