About Me

header ads

Gobernadora de Santo Domingo Julia Drullard da inicio al operativo de desinfección en Los Frailes I y II

La gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, la doctora Julia Drullard, encabezó  hoy un operativo de desinfección, entrega de mascarillas y brochures de orientación y prevención de la COVID-19, en los sectores Los Frailes I y II del municipio Santo Domingo Este, con el propósito de frenar y  disminuir el contagio del coronavirus.

La funcionaria dirigió unas palabras informativas durante el operativo para que los comunitarios entiendan la preocupación que como autoridad responsable tiene la institución sobre la necesidad de frenar el avance de esta enfermedad, siguiendo las orientaciones del presidente de la República Luis Abinader, en ese sentido aclaró que la labor de combate a la COVID-19 inició desde el 11 de enero en la provincia. En esta ocasión, reiniciamos  el operativo con un programa de desinfección, también acompañado de la entrega de mascarillas y brochures de orientación, puntualizó Julia Drullard.

La doctora Drullard , durante su intervención, agradeció a la Defensa Civil de la regional Ozama, que encabeza Clemencio Aquino, el respaldo que ha estado brindando a la gobernación, especialmente incorporado a estas labores  intensas en la lucha por prevenir esta pandemia.  

La gobernadora al finalizar con las pautas del operativo, recomendó a todos los habitantes de esa demarcación, seguir cada una de las recomendaciones plasmada en el  brochure que se le entregaba, así como las orientaciones derivadas del protocolo emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Además de la representación mencionada, también estuvo la intendente de Santo Domingo Este,  la señora Marcelina Hernández, comunitarios, y vecinos de estos sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios