About Me

header ads

El Gobierno sobre toque de queda en el mismo horario

Raquel Peña, vicepresidenta de la RepĂşblica. 

El Gobierno dominicano, a través de la vicepresidenta de la República y titular del Gabinete de Salud, Raquel Peña, aseguró hoy que se mantendrá el mismo horario de toque de queda.

“Hasta ahora, lo que nosotros hemos conversado, lo he repetido varias veces, de acuerdo a la curva de contagios es precisamente mantener ese horario”, apuntĂł Peña.

“Sin embargo, yo vuelvo y hago otro llamado: La responsabilidad final es de cada uno de nosotros como ciudadanos, para que nosotros podamos tener ese comportamiento que sea responsable. Podamos mantener el uso de la mascarilla, el lavado de las manos y el distanciamiento… Pero hasta ahora vamos a mantener ese mismo horario”, respondiĂł la vicepresidenta de la RepĂşblica en una conferencia de prensa efectuada esta tarde en el Palacio Nacional, donde se abordĂł, además, temas relacionados a la aplicaciĂłn de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El pasado día 3 de marzo el presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 133-21, que establece que el horario de toque de queda será de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes. Los sábados y domingos comenzará a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En ambos casos hay tres horas de libre tránsito. Lo que quiere decir que, de lunes a viernes, las personas podrán circular hasta las 12:00 de la medianoche y los fines de semana hasta las 10:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios