About Me

header ads

Doctora Drullard encabeza encuentro comunitario y realiza recorrido en Pantoja

La gobernadora provincial de Santo Domingo, doctora Julia Drullard,  sostuvo un encuentro comunitario en el distrito municipal de Pantoja con la intenciĂłn de escuchar las demandas de sus habitantes y las soluciones posibles.

En el encuentro estuvieron participando lĂ­deres comunitarios y representantes de las instituciones pĂşblicas de esta demarcaciĂłn.

Durante la actividad los comunitarios expresaron las diferentes problemáticas que desean se le resuelva, como fueron el alumbrado eléctrico, la remodelación de la cancha, la instalación de un instituto de formación técnica, el arreglo de casas y calles, el cúmulo de basuras, entre otras necesidades que presentaron.

Tanto la delegada de Pantoja, Francisca EncarnaciĂłn D' oleo, como los representantes de EDESUR y la CAASD,  informaron que se está trabajando para llevar las soluciones y la tranquilidad a los moradores.

Por su parte, la doctora Drullard resaltó la labor que está realizando su representante en ese distrito, al tiempo que aseguró estar a la disposición de cualquiera que la solicite para resolver una problemática.
Luego de terminar esta actividad, los líderes comunitarios acompañaron a la funcionaria hacer un recorrido por varios sectores del distrito de Pantoja; en el sector Villa María se detuvieron a ver las condiciones de la cañada La Arenosa, encontrada llena de basura y el puente que comunica está en deterioro, luego continuaron, en ese orden, hasta la cancha que está en remodelación; también supervisó 4 casas en construcción que próximamente entregará el el INVI a familias de escasos recursos.
Continuando con las visitas, en su trayecto la funcionaria gubernamental llegó al sector Villa Morada, donde repartió algunas raciones alimenticias y también un mensaje de aliento a familias que se encontraban desorientadas.

 En el encuentro tambiĂ©n dijeron presentes, el teniente coronel de la PolicĂ­a Nacional, Carmelo  Polanco; encargada de recursos humanos del distrito municipal de Pantoja, Adalgiza Moreno;  representante de la ComisiĂłn Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Leonardo MejĂ­a; del consejo de regidores, JosĂ© Adames Polanco, asĂ­ como representantes de la defensa civil y otras importantes personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios