About Me

header ads

Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) ve como positivo la instalación de escáner rayos X para el Puerto Río Haina

hola El Director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), estuvo presente En la entrega equipo de rayos X para la inspecciones de contenedores, está actividad realizada en la mañana de este martes donde resaltó la importancia de la instalación de los escáneres asegura el fortalecimiento de la seguridad del puerto de río haina, y así seguir revolucionado y transformado el sistema portuario de nuestro país”, afirmó Frías Duarte. 

Agregó que nos encontramos complacidos con el gran trabajo, que se viene realizado en la seguridad de los puertos nacionales así como también en el puerto río haina en la modernizando de la terminar y agilizando el tránsito de contenedores en dicha terminal. 

Sobre los escáneres
Los escáner donado por HIT permite que el camión y el contenedor sean inspeccionados de manera minuciosa, sin importar la densidad de la carga y su condición, garantizando así un reconocimiento seguro, eficiente y rápido facilitando una visión detallada de la mercancía en el interior del contenedor.

HIT invirtió más de 3 millones de dólares en la compra de un escáner modelo Eagle P60-S, equipo de tecnología avanzada que agilizará las inspecciones de la carga en contenedores, ya que los camiones no necesitarán detener su marcha para que el sistema realice el proceso de escaneo.  Con este equipo de última generación se podrán inspeccionar hasta 100 contenedores por hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios