About Me

header ads

Director de la Policía se reúne con líderes comunitarios de Cristo Rey.

Llama a la comunidad a estar más cerca de la institución y sus agentes.

Santo Domingo.-La Policía Nacional desarrolla un intenso programa de integración con la comunidad, con el objetivo de resolver los problemas que afectan “nuestra paz ciudadana”.

Así lo expresó el director de la institución, mayor general Edward Sánchez González, al encabezar este domingo un encuentro con representantes comunitarios del sector de Cristo Rey, un populoso sector de la zona norte de la capital. 

En la actividad, que forma parte del programa Red de Ciudadanos Vigilantes, se llevó a cabo en lo que se conoce como el parque de Cruz Jiminián, en el corazón de Cristo Rey, el jefe policial escuchó las inquietudes y necesidades de los líderes comunitarios del sector. 

El mayor general Sánchez González dijo que acude personalmente esos encuentro con el objetivo de escuchar de viva voz de la comunidad sus necesidades y buscar soluciones conjunta “para una mejor convivencia”.

“Les agradezco que nos permitan este acercamiento y les aseguro que trabajamos, por instrucciones precisas del señor Presidente, para tener una Policía más profesional, más eficiente y más respetuosa de los derechos humanos”, dijo el mayor general Sánchez González, arrancando aplausos entre los residentes de Cristo Rey.

Dijo que él y su equipo trabajan sin descanso para que haya la mayor seguridad en las calles y tener una Policía Nacional más transparente.

“Encuentros como este son la base de tener una Policía más cercana. Recuerden nosotros prevenimos, en nuestra gran mayoría, de la misma esencia pueblo”, resaltó.

Publicar un comentario

0 Comentarios