About Me

header ads

Director de la DIGESETT recibe en su despacho visita de cortesía de comunicadores

SANTO DOMINGO.- El Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, general de brigada  Ramón Antonio Guzmán Peralta P.N recibió en su despacho a una comisión de comunicadores  con los que conversó sobre la labor que realiza en todo el país la institución a su cargo en la Organización del Transito vehicular.


Al  responder preguntas de los comunicadores , que lo abordaron en un conversatorio, el cual se prolongó durante un largo  tiempo, el director de la Digesett, dijo que pondrá todo su esfuerzo para que las problemáticas en materia de tránsito sean solucionadas.


Los comunicadores que visitaron al titular de la institución , los cuales estuvieron fueron  el periodista abogado Robert González , Juan Daniel Metivier, el Ingeniero Edwin Marte y el Fotografo Juan Francisco Felix Concepcion, quienes previamente habían sido recibidos en su despacho. Por la asistente del director la mayor Anilsa la cual lo acogió con una agradable bienvenida. 


Durante el encuentro amistoso sostenido con los comunicadores mencionados, el general Guzman fue acompañado por el vocero de la institución, Roberto Valenzuela quien nos exhortó a seguir realizando el trabajo que venimos haciendo en la defensa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.  


Al final de la visita, le auguraron  mucho éxito al general Guzmán Peralta y manifestó que por su organización, disciplina, dedicación y trabajo, y su buena formación como policía,  tendrá un buen desempeño en su gestión. 


Publicar un comentario

0 Comentarios