About Me

header ads

Desarrollo Fronterizo pone en marcha resolución No. 032-2021.

Santo Domingo. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo puso en marcha la resolución No. 032-202, que ordena  el acto solemne de izar la Bandera de la República Dominicana con la interpretación del Himno Nacional, el primer lunes de cada mes.

El objetivo es resaltar los valores y símbolos patrios para fortalecer nuestra nacionalidad

Este acto solemne fue encabezado por el director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada en la oficina central, con la presencia de todos los empleados de la institución conjuntamente con las oficinas Provinciales y oficinas de Coordinación Regional del organismo.  

Pérez Tejada, aprovechó la ocasión para hacer una rendición de cuentas de los logros obtenidos en la institución, encaminada a favorecer un desarrollo integral de la región fronteriza, como prioridad del Gobierno del presidente de la República Luis Abinader. 

El funcionario resaltó las acciones destacadas  por la DGDF, como la intervención de la Carretera Internacional, uno de los trabajos de infraestructura más significativo de esta gestión, por el impacto positivo que representa en la actividad económica y comercial, contribuyendo a disminuir los niveles de pobreza y mejorar su condición de vida.

También destacó otras actividades como: acondicionamiento del Mercado Binacional en la provincia de Pedernales, jornadas de reforestación, etapas de proyectos piscícolas, programas de arte y cultura, jornadas médicas, así como firmas de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de mantener el desarrollo de las comunidades fronterizas.


Publicar un comentario

0 Comentarios