About Me

header ads

Coopracinc busca fortalecer la producción piña y otros cítricos en Monte Plata Coopracinc busca fortalecer la producción piña y otros cítricos en Monte Plata

Monte Plata.-Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Coopracinc), compartió este jueves  con autoridades e inversionistas para debatir ideas por el desarrollo de la provincia Monte Plata.

Heredia sostuvo que este encuentro busca crear empleos y fortalecer la producción agrícola, en esta provincia.

"Este encuentro es con la finalidad de compartir ideas por el desarrollo de la provincia, crear empleos y fortalecer la producción agrícola en la zona", sostuvo Heredia.

Entre los principales proyectos que se presentaron durante el encuentro se encuentran la producción de cítricos como la piña, chinola, limón, entre otros productos que se generan en la localidad.

El intercambio de ideas se realizó en un almuerzo en el que estuvieron presentes Eustaquio Heredia, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples las Cinco Casas (Cooproacinc); Rafaela Javier Gomera, Gobernadora; Roberto Carlos Jiménez, Ministerio de Interior y Policía; y los inversionistas

Haaydee Álamos, José Juan roca Fourt, 

Juan Jblez comisión, Dr. Ana Rodríguez

, ING, Nelson Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios