About Me

header ads

Alcaldía de Boca Chica y la Universidad UNEFA, ratificanacuerdo de Cooperación Académica

BOCA CHICA.-  La alcaldía municipal y la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA),  ratifican el acuerdo de Cooperación Académica, entre ambas instituciones.

El alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, agradeció a la Lcda. Noris Rubirosa, M.A., rectora de la UNEFA, agradeció a la institución académica, el haber abierto la puerta para que decenas de jóvenes del municipio, tengan la oportunidad de hacer una carrera en tan prestigiosa Universidad.

Por su lado la Lcda.  Noris Rubirosa, manifestó que la Universidad UNEFA, se compromete a trabajar por la formación académica de los estudiantes que vallan a formar parte de la familia universitaria.

Agrego que todos los interesados deberán ser remitidos por el Ayuntamiento municipal, donde se le dará un 50 %, a los estudiantes en los diferentes niveles de grados, y en las diferentes carreras que ofrece la Universidad UNEFA.

El acuerdo fue gestionado por la Mesa Local de Seguridad Ciudadanía dirigido por la licda. Lucia Florentino  y Genero y el Despacho de la vicealcaldesa Lcda. María de Castro. En el acto también asistieron los concejales Belkis Pérez y Leonardo Naut, el fiscal Omar Rojas, así como Fermina Reynoso y María Luisa del Ministerio de Interior y Policía, la joven Ámbar Pérez Castro directora del Departamento de la Juventud , Daneiris Vicente en representación del Distrito Escolar 10-05, funcionarios de la alcaldía, entre otras personalidades

Publicar un comentario

0 Comentarios