About Me

header ads

ALAVER auspicia contenido sobre reputación digital en SEF del Banco Central

Felicitó al Banco Central en la persona de su gobernador, Héctor Valdez Albizu, por dar continuidad a la Semana Económica y Financiera, que se ha convertido en un evento referencial en el país.


LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) respalda la Séptima Semana Económica y Financiera del Banco Central con el patrocinio de contenidos útiles para quienes visiten la iniciativa ferial, esta vez en modelo virtual debido a la situación sanitaria.


La entidad financiera comunicó que ofrecerá una conferencia sobre reputación digital conducida por el diseñador y educador José Sánchez (Mr. Pichón), como forma de agregar valor a la actividad desde ópticas que enriquecen la educación financiera.


El vicepresidente ejecutivo de la entidad, José Francisco Deschamps, destacó que la credibilidad, fiabilidad, compromiso, diferenciación y coherencia son factores esenciales para los servicios financieros y los usuarios, que deben estar presentes en las plataformas digitales.


Por otro lado, Deschamps felicitó al Banco Central en la persona de su gobernador, Héctor Valdez Albizu, por dar continuidad a la Semana Económica y Financiera, que se ha convertido en un evento referencial en el país.


Alaver ofreció su respaldo al BCRD en la elaboración de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF),  que busca educar en torno al uso de los productos financieros, la forma y la frecuencia en que son utilizados.##

Publicar un comentario

0 Comentarios