About Me

header ads

SAN VALENTÍN MARCÓ EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Por: Edward Willmore

Los humanos, marcan los días en el calendario, muchos de ellos tienen un significado distinto y especial, por alguna razón histórica desde hace tiempo, la historia de amor y sacrificio de San Valentín marcó el día del Amor y la Amistad.

Este día no se celebra en todos los países, pero si, en una inmensa mayoría de ellos es tomado en cuenta, como el día del amor.

En el día a día las personas: viven, viven y viven, deseando tener una vida extraordinaria, casi siempre poniendo énfasis en lo que le falta hacia fuera, pensando en la circunstancia, destino o suerte.
Mas, el potencial del amor esta innato en cada una de sus células, un humano nace con infinidades de inocencia, creatividad, genialidad, pureza e integridad de conciencia, un ser humano nace dentro del campo del amor con todas las pasividades.
 
En el camino se llega a ser adulto, pero cuando se siente que falta la fuerza interna para ser feliz, incluso se ponen los intereses y prioridades en falsos poderes, que la sociedad hace valorar y que al final... no tienen trascendencia.

Como por ejemplo el dinero, la autoridad o jerarquía de tener cargos o liderazgo, este último que se resume en una palabra: Influencia.

Entonces: ni el dinero, ni las posiciones sociales, ni las posesiones materiales, son las que van hacer al humano feliz, hoy es un día para celebrar el amor.

¿Y qué es el amor?
El disfrute de cada uno de los momentos vividos, existe desde el corazón, centro energético importante para que no haya separación entre los seres humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios