About Me

header ads

Juramentan a Luis Valdez Rodríguez como subdirector del Consejo Nacional de Gestión Presidencial

Santo Domingo, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Gestión Presidencial (CONAGPE), juramentó al empresario y líder social Luis Valdez Rodríguez como subdirector de la institución, quien se comprometió   a seguir el compromiso de trabajar apegado a la ética.

 

Al asumir la posición, Valdez Rodríguez manifestó estar dispuesto a entregar su voluntad y energía,para que el primer mandatario logre una gestión única que impacte positivamente a todos lossectores que requerían un cambio en los últimos años. 

 

Valdez Rodríguez pertenece al equipo de profesionales que tendrá la responsabilidad de planificar, desarrollar, gestionar y dar seguimiento a los compromisos y proyectos sociales asumidos por el presidente Luis Abinader.

 

La juramentación fue encabezada por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, quien les exhortó a acogerse al compromiso de trabajar con ética y honestidad para hacer bien las cosas en favor de la presente de las futuras generaciones, tal como lo ha establecido el presidente Luis Abinader en reiteradas ocasiones.

 

Durante el acto que se llevó a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Ortíz Bosch reiteró el interés con el fortalecimiento de la institucionalidad y la transparencia.

 

¿Quién es Luis Valdez Rodríguez?

 

Luis Valdez Rodríguez es empresario dominicano y activista político-social. Ha realizado innumerables aportes de bien social, impactando de manera positiva a decenas de familias en toda la geografía nacional, en especial, en la provincia La Vega. Además lidera células de jóvenes, coordina charlas, talleres de crecimiento personal, político y socio cultural, a través de su Fundación Luis Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios