About Me

header ads

JCE deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

SANTO DOMINGO.-Los miembros titulares, funcionarios y colaboradores de la Junta Central Electoral (JCE) realizaron este jueves su tradicional ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del mes de la Patria y aniversario de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por el Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roman Jáquez Liranzo, acompañado de los miembros titulares , así como de los suplentes de miembros titulares, directores, subdirectores, encargados y demás colaboradores de la institución.

En sus palabras, Jáquez Liranzo expresĂł que “ante el estupendo contenido de la personalidad que estos ilustres prĂłceres encarnaron, la Junta Central Electoral viene este dĂ­a a rendir los consabidos honores y a buscar en su noble ejemplo. 


El Presidente de la JCE agregĂł que “es por ustedes, Duarte, Sánchez, Mella y por su entrega, que estamos nosotros aquĂ­, hoy, 177 años despuĂ©s de esa gesta independentista gloriosa. Y en tal sentido, deseamos honrar su ejemplo, el ejemplo del patriotismo más puro y más bien intencionado, no solo con estas bellas flores, sino con nuestra firme decisiĂłn de servir a la patria apegados a los más nobles ideales.”


Román Jaquez  cerrĂł el sacrificio por la Patria, a la vez que hizo un llamado a que “mantengamos erguida la bandera que nos legaron nuestros fundadores, que no se caiga el estandarte por falta de fe o de valor personal; que no decaiga la divisa insigne por falta de entrega, antes por el contrario, avancemos compactos como un solo cuerpo, unidos más que nunca para el Ă©xito de nuestra misiĂłn.”

Publicar un comentario

0 Comentarios