About Me

header ads

INDRHI deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

Santo Domingo._ Como parte de los actos oficiales del Mes de la Patria,  con motivo de conmemorarse próximamente el 177 aniversario de la Independencia Nacional, funcionarios y colaboradores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) depositaron este miércoles 3 de febrero una ofrenda floral en el Altar de la Patria como símbolo de reconocimiento al heroísmo de nuestros padres fundadores.

En representación de Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del INDRHI, el solemne acto estuvo encabezado por el subdirector Daniel Gómez Hurtado, acompañado de subdirectores, directores de áreas, encargados departamentales y colaboradores de la institución, quienes desfilaron portando las banderas Nacional y del INDRHI.

 

Durante el encuentro y después de presentados los honores militares, Gómez Hurtado señaló que “es oportunidad para resaltar nuestro Escudo bajo el paradigma de Dios, Patria y Libertad; nuestro Himno al grito de ¡quisqueyanos valientes alcemos! y, nuestra dominicana Bandera con orgullo de quien la tiene siempre, bien arriba, más arriba, mucho más".

 

“Exhortamos a las presentes y futuras generaciones a confiar en el destino de nuestro pueblo y así mantener vivos los ideales de los forjadores de nuestra nacionalidad. Duarte, Sánchez y Mella vivirán siempre en nuestros corazones y el INDRHI se compromete a ser un faro de luz que ilumine el sendero del progreso de nuestro país, trabajando por un futuro mejor y para que cada año celebremos un venturoso Mes de la Patria”.

 

Al acto protocolar asistieron, además, Isidro Santos Camilo, subdirector; Aquías Guzmán, subdirector; José Raúl Pérez, director de Planificación y Desarrollo Hídrico; Juan Saldaña, director de Planificación y Desarrollo Institucional; Ángel De León, director Administrativo y Financiero; Elvis Payano, director de Fiscalización y Revisión; Luis R. Decamps, Consultor Jurídico; Isabel Figuereo, encargada del proyecto Hidroeléctrica Los Toros, entre otros. 

 

La ofrenda floral forma parte de los actos oficiales organizados por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias para conmemorar el Mes Patrio, que inicia el 26 de enero con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y concluye el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios