About Me

header ads

Edgar Augusto Feliz Méndez anuncia puesta en operación de nuevos comedores próximamente

SANTO DOMINGO.- El director general de Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Feliz Méndez, informó este lunes que este año serán puestos en operación  nuevos comedores, en varias provincias y el Distrito Nacional.

El funcionario explicó que, en el marco de la política social del Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, la  ampliación de la cobertura alimentaria en el pais. 

Al ser abordado por los periodistas tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria en la conmemoración del Mes de Efemérides Patrias, Felix Mendez , se refirió a los nuevos comedores que ya están listos para iniciar sus operaciones en la provincia a de hato mayor y otro en Santo Domingo Este
.
“Tenemos ya listos para inaugurar en cualquier momento, solo esperamos la decisión de la presidencia de la República, estas dos unidades con una capacidad para producir más de 47 mil raciones cocidas diarias que vendrán a la población ”, explicó el funcionario.
Destacó que con este aporte del Gobierno del presidente Luis Abinader en beneficio de las personas de la zona este del país en espacial a los de la provincia hato mayor, que viven por debajo de los niveles de la pobreza.

Ofrenda floral
El director de Comedores Económicos, que en el depósito de la ofrenda floral estuvo acompañado de funcionarios y colaboradores de la institución, destacó el legado y la entereza de los padres de la patria, que dieron todo por lograr la Independencia de República Dominicana.
“Venimos a rendir tributo en la víspera del 177 aniversario de la Independencia, tiempo en el que tenemos un Estado sólido que progresa, avanza y que su identidad ha sido ya consolidada con el paso de los años”, reflexionó  Felix Mendez, quien también estuvo acompañado de más autoridades la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios