About Me

header ads

EDEESTE deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo al mes de la independencia dominicana

SANTO DOMINGO.- Directivos y colaboradores de Edeeste Dominicana depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendir tributo a los padres fundadores de la Independencia Nacional Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

El acto fue encabezado por los miembros del Consejo de Administración de la Edeeste, así como su administrador General, el Ingeniero Tomas Ozuna Tapia.

Ozuna Tapia tuvo a su cargo las palabras centrales del acto en donde destacó la labor de desprendimiento, valentía y entrega de los hombres y mujeres que hicieron realidad la fundación de la República Dominicana.

Dijo que tras 177 años de la independencia nacional, corresponde al personal energético garantizar un servicio de calidad, a precio razonable y de manera constante.

Hay que hacer que las cosas sucedan expresó el titular de la Edeeste, para luego agregar que este año cual se combinará con una reducción de las pérdidas de distribución para mejorar el servicio energético en la zona este del pais. que edeeste está trabajando para captar nuevos clientes.

La ofrenda floral depositada por la CDEEE en el Altar de la Patria se realizó en coordinación con la Comisión Presidencial de Efemérides Patrias, con motivo de la celebración del Mes de la Patria y  en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte y concluye el 27 de febrero con motivo del aniversario 177 de la Independencia Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios