About Me

header ads

Dirigente PRM Víctor Tavárez valora positivamente discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Santiago,R.D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santiago, Víctor Tavárez afirmó que el pueblo dominicano está valorando positivamente estos primeros meses del presidente Luis Abinader al frente del gobierno, dónde el mandatario está consciente del compromiso que asumió ante la nación, el pasado 16 de agosto de 2020.

Tavárez espresó, "que estos han sido meses de trabajo intenso, de cambios profundos, apego a las leyes, a la ética y a las instituciones del país, en esta primera rendición de cuentas resaltó los avances que ya hemos logrado, así como presentar las ideas sobre el país, que está construyendo el gobierno".

Tavárez, adelantó que "hoy no encontramos ante nuevos desafíos que nos ponen a prueba y nos exigen estar a la altura de este momento histórico. Y les aseguro que nuestro presidente lo está.  la República Dominicana tiene un mejor gobierno, que además de imprimir un sello de transparencia y ética ha mejorado la eficiencia en la administración pública".

Aseguró que lo que empezó como una crisis sanitaria que se esperaba de corta duración, ha acabado convirtiéndose en una realidad muy distinta, los trastornos que ha generado esta pandemia en el sistema económico y en las relaciones sociales no tienen precedentes en esta época caracterizada por el intercambio comercial global y la movilización de personas a través de las fronteras.

Publicar un comentario

0 Comentarios